Diente de Leche es una marca que busca brindar la mejor calidad e información de nuestras prendas, procuramos todos los días mejorar en nuestros procesos de diseño, producción y logísticas de entrega. No tenemos inconveniente alguno en gestionar cambios; nuestro mayor interés es que queden felices con su DDL! 

  ¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO? 

Para hacer un cambio sólo debes enviar la solicitud de cambio/devolución a nuestro Email info@ddlestudio.com

La solicitud de cualquier cambio debe hacerse en un máximo de 30 días luego de hecha la compra. Puedes cambiar por talla o por otra prenda disponible, no se hacen devoluciones de dinero.

  1. Los cambios están sujetos a existencias.
  2. Se hacen devoluciones de dinero sólo en el caso de defectos de calidad o que se recurra a su derecho de RETRACTO  Ley 1480 de 2011 ( estatuto del consumidor), esta reclamación debe hacerse en el término de 5 días hábiles después recibida la compra.
  3. No se hacen cambios ni devoluciones de prendas en SALE o DESCUENTO, sólo en caso de defecto de calidad. 
  4. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, trajes de baño, bikinis, boxers, pantalonetas, zungas o medias) o productos de cuidado personal y cosméticos. 
  5. Los  gastos del servicio de transporte que generen los CAMBIOS serán asumidos por cliente.

CONTACTO 

Para más información acerca de cualquiera de nuestras políticas del Tienda Web, o si tienes alguna pregunta o reclamo, por favor contáctanos vía email a:

info@ddlestudio.com ó dientedelecheweb@gmail.com

TEL: +57 316 5383931 

Bogotá COL